Mis queridos mendocinos/as/es:

24 de diciembre de 2021

Mis queridos mendocinos/as/es:

Ha sido un año muy difícil y contradictoriamente fascinante. En primer lugar, les agradezco el apoyo y la lectura política en este año. Después de largas reuniones para conformar un Frente Electoral que hablara de un NOSOTROS/AS/ES, pudimos humildemente exprésalo a través del Partido Verde. Realmente agradezco su confianza y su empuje que nos ubicó en tercer lugar, en contra de todos los pronósticos.

Mi recorrido en la política fue, es y será con errores y aciertos, y con ideas que son de corazón, que son para construir un Nosotros/as/es Social que se pare frente al futuro. Un futuro que comienza hoy, pensándonos Ecológicamente Comprometidos: el mundo global es el único lugar de hábitat seguro para la humanidad, debemos cuidar nuestra Casa; Socialmente Justos: la desigualdad nos lleva a la oscuridad universal, hay que terminar con el padecer de muchos en beneficio del placer de pocos; Humanamente Sanos: el Covid 19 es una clara muestra de esta falta, voy a tomar las palabras de alguien que escuché “Si continuamos así, los seres no humanos se vengarán de los seres humanos”.

En unos meses termina mi mandato como Senadora de la provincia de Mendoza. Comencé a legislar allá por el 2018, en ese mismo año aprobaron una Ley de mi autoría “El Banco Rojo”. Y a lo largo del tiempo hemos presentado más de 90 Proyectos de Ley, Declaraciones, Resoluciones, Pedidos de Informe y participado como coautores en más de 60. Muchas veces las mezquindades partidarias no dejaron avanzar proyectos valiosos. Pero lo importante es que hemos visibilizado conjuntamente con el Pueblo problemáticas que nos aquejan. También, terminamos con gestiones exitosas: el Barrio Sol y Sierra, el Barrio Los Tulipanes, el Hogar de mujeres que contienen con amor a tantas familias.

A más de un mes desde las elecciones y los resultados, reafirmo y renuevo mi compromiso con la política que transforma. Los invito a saltar el molinete, a acompañarme a hacer cumbre en el Aconcagua. Estoy convencida de que hay que transformar bien y para siempre. Esta es una gran aventura, soñar la Felicidad de un Nosotros/as/es.

(…) ❤

Compartir:

Post relacionados